martes, 17 de septiembre de 2013

Reciclando botes de colonia

Este invierno se me terminó una de mis colonias preferidas "Safari" y la verdad es que el frasquito es taaaaan mono que es una pena tirarlo, cosa que he hecho hasta ahora. Como siempre me ha gustado reciclar botellas bonitas como adorno para casa, me dije: ya estás tardando.

Al final me compliqué un poco la vida, porque el frasquito es pequeño en comparación con una botella además no quería taparlo excesivamente........ pero creo que al final he aprobado.

 ¿Qué os parece a vosotr@s?

Antes:

Después:


6 comentarios:

  1. que mono, te ha quedado muy chuli. yo también soy de las que tiran los frascos de perfume,pero visto lo visto, los que sean bonitos, los pienso guardar. buena idea chicas. sonia hc

    ResponderEliminar
  2. Que imaginación ! Ha quedado precioso, que lástima de frascos que he llegado a tirar, les hubiese sacado un magnifico partido. Gracias por ayudar a abrir nuestra mente. Carmen R.

    ResponderEliminar
  3. Que bien ha quedado, hay algunos frascos de colonia o perfume que son una auténtica preciosidad y si encima lo reciclamos y alteramos de esta forma quedan todavia m ás bonitos.Bss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...