lunes, 9 de septiembre de 2013

Encajamos

Casi siempre decimos que nuestros álbumes deben contar una historia y  llevar (más o menos) un orden cronológico...... pero hay veces que simplemente no puede ser. Es el caso de este álbum que poco a poco está preparando Merche; son fotografías de su vida que a ella le dicen algo, que son especiales por algún motivo.

Sí que llevan una sucesión por tiempo pero nada más, solo momentos vividos que han sido únicos. Ya es bastante ¿no?

La portada está hecha sobre tela de canvás, con máscara y sprays. Después ha reseguido con rotulador fino la escritura de la máscara.


Papel acuarela, máscaras de estrellas y sprays. Letras (a mano alguna, troqueladas otras)  en cartulina negra con Posca blanco.




Esta me encanta por el precioso rojo pasión que ha conseguido. Papel de acuarela  con gesso y pintura acrílica roja.  Máscara, troqueles, sellos y letras a mano.


En esta otra se puede ver cómo con los colores se puede conseguir una sensación. ¿No os da frío solo mirarla? Máscara con pasta White mica, que deja un precioso brillo. Una vez seca pulverizar con spray azul y, una vez seco, aplicamos perfect pearls en azul, morado y blanco. Rotulación a mano con Posca negro y blanco.


Papel de acuarela, fondo en sprays con granates y naranjas. Máscara con White mica (se nota que nos gusta ¿no?). Los adornos están troquelados y embosados en frío con foils y tintados con las alcohol inks. Tarlatana como base de la foto, puntillas, flores.........


¿Os ha gustado? Otro día pondré más momentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...