lunes, 14 de noviembre de 2011

Taller en "Manos Para Qué Os Quiero"

El pasado miércoles impartimos un pequeño taller de iniciación en una tienda especial, se llama "Manos para qué os quiero" y venden cosas hechas a mano por artesanos, tienen talleres, galería............Sus propietarios son gente majísima, siempre es un gusto acercarse por allí. Desde aquí les damos las gracias por darnos esta oportunidad de extender en nuestra ciudad el scrap.
Seguiremos formando grupos de iniciación e incluso alguno de más nivel.
Por primera vez tuvimos ¡¡¡¡¡¡3 CHICOS!!!!!! en un taller, se reían cuando lo decía pero mira que es difícil acercarlos al scrap.
Bueno, pues eso, que fue un rato muy agradable, ninguno de los que se apuntaron sabía nada de scrap pero creo que, cada cual a su modo, le sacó jugo para próximos trabajos. Los troqueles, los sellos, las tintas de colores.............todo les encantó.
Amablemente Fran (uno de los dueños de la tienda) nos ha cedido estas fotografías, porque yo llevé la máquina, pero tal cual la volví a dejar en la tienda y es que una vez que me meto en danza.............


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...