martes, 15 de noviembre de 2011

Seguimos decorando

Le hemos puesto un pequeño marco al cartel de nuestra tienda, lo veíamos un poco sosete y ahora nos gusta mucho más.
En la foto no se aprecia, pero en los lugares donde iban los tirafondos hemos puesto botones con forma de flor. Desde abajo se ven monísimos................jajjajajaja ¡qué vamos a decir nosotras!

¿Qué os parece?

2 comentarios:

  1. hola chicas, el otro día por fin pude pasarme por la tienda, me acordé de todos los detalles que no me iba a perder, me fijé en los botones del cartél y me encantó, me pareció graciosísimo. y ya por dentro de la tienda, ni que decir, que me encantó, tenéis cosas super chulas y el sello del gatito me gustó mogollón, y también el que teneis del hada, me quedé prendada de los dos, pero poco a poco, daré con ellos...... y de vosotras lo único que puedo deciros es Gracias por ser tan simpáticas y amables, me aconsejásteis muy bien, y me sentí como en mi propia casa. Hasta pronto, chicas, por que pienso volver. Sonia hc

    ResponderEliminar
  2. Hola profes:
    Que puedo deciros: GRACIAS por esas tardes de los jueves. Son la mejor terapia para dejar los problemas de lado y disfrutar. Sabeis bien el cariño que tengo al primer trabajo que hicimos y solo puedo agradeceros el empeño que poneis en que quedemos a gusto con cada lámina.
    Os deseo que tengais muchísimo éxito .

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...