martes, 4 de marzo de 2014

Los recuerdos son importantes

Si cada día me gusta más el scrap es porque me permite poner orden en mis recuerdos además de dejarlos preciosos.
 
Para mi los recuerdos son muy importantes, no entiendo a esa gente que dice: ¡déjate de fotos! vamos a lo que vamos...... Mi cabeza olvida pronto y yo no quiero olvidar, quiero tener bien presente la primera sonrisa de mis hijos, aquel trajecito con el que estaban tan guapísimos, esas vacaciones tan divertidas..... y me gusta sacar mis álbumes y mirarlos y recordar aquella fiesta, la última celebración de cumpleaños o el maquillaje que le hice a mi peque para Halloween.
 
Este libro de firmas que nos encargaron es para eso, para recordar quien les acompañó en el maravilloso día de su boda. Me encanta cuando vienen con las cosas claras, cuando quieren algo bonito porque saben que lo van a conservar con mucho cariño.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...