jueves, 14 de febrero de 2013

¿Esto es scrap?

¡Pues no! Pero que quereis, estoy malita. Después de pasar todo el día en la cama con un gripazo de tres pares de narices (y nunca mejor dicho....) me he levantado a prepararme mi receta infalible para estos casos. ¡¡¡Bizcocho a la taza!!!! y un cafecito....

 
Es una de esas recetas que guardas por si algún rato te dan las ganas de bizcochito y no te apetece hacer uno. Mezclar, tres minutos de microondas, uno de reposo y ¡a comer!
 
Normalmente se come desde la taza pero lo he sacado para ver el trozo que me comía, que luego vendrá la cuadrilla y empezarán:
- pero cariño ¿y tu dieta?
- pero mamá ¿no estabas régimen?
-¡¡¡¡Por Dios!!!! ¿no veis lo malita que estoy?

Bien, después de autocompadecerme, espero ir mañana al currete y desde allí postearé scrap ¡como debe ser!

P.D. Merche, no te he guardado ni una miguilla, estaba rico, rico, riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiico ¡uhm!

 
 
 

7 comentarios:

  1. jajajaja me encanta la entrada. El blog está genial! Ánimo y nos vemos mañana en el taller.
    Carolina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carolina!!!! Sí mañana tenemos un buen curro por delante. Besos.

      Eliminar
  2. Ummm que pinta!!! Ponte buena pronto, Belén!!!
    Muchos besitos. Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Laura, preciosa. Hoy parece que estoy un pelo mejor, pero vamos solo un pelo. Besotes.

      Eliminar
  3. Chicas ¿no os animáis con el intercambio de ATC's? venga vamos!!!! sabemos que os gustará.

    ResponderEliminar
  4. Con esa botica, seguro que te recuperas pronto. Que te mejores.
    Eva.

    ResponderEliminar
  5. Gracias guapa. Ya sabes que las cosas del comer siempre van bien. Nos vemos.
    ¿Porqué no nos haces un ATC con tus ganchilladas? estaría genial. Anímate.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...