martes, 27 de noviembre de 2012

Mini de tags

Seguimos con lo navideño; como ya os dije estas fechas no me han ido mucho nunca, así que tengo un montón de fotos desperdigadas por ahí. En este mini de tags decidí meter alguna de las que les tengo un cariño especial.
El asunto del mini era que iba a enseñaros que no hace falta tener papeles con decoración navideña, que con básicos y algún troquel podemos darle perfectamente ese aire........... pero teníamos restos de papeles del año pasado tannnnnnn monos y la colección de Lawn Fawn me ha gustado tanto que no recordé el motivo por el que había comenzado el mini y ya sabéis, una cosa llevó a otra, un adorno llamó a otro.......... y al final sigo teniendo pendiente hacer uno sin papeles navideños................ qué rara me siento este año ¡¡¡¡yo encantada con la decoración navideña!!!!, si me lo cuentan no me lo creo jajajjajaja.
 












 
No os quejaréis de fotos ¿no? también iba a ser pequeño.......... y tiene 18 tags más otro que estoy preparando para la foto de este año............ si ya te digo........


4 comentarios:

  1. Yo quiero poder hacer uno. sino lo hago en febrero para el año que viene :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes ¡¡¡¡al ataqueeeeee!!!!!!
      Besos.

      Eliminar
  2. Nos ha gustado mucho a Miriam y a mi. Intentaremos hacer alguno. Un besazo. Pili.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias chicas y si lo hacéis queremos verlo.
      Besos.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...