viernes, 11 de mayo de 2012

Cositas de nuestras alumnas

Sí, ya sabemos que últimamente actualizamos muy poco, pero es que estamos saturadas (a Dios gracias) entre bodas, comuniones, regalos para profes.......
Así que como los talleres siguen su ritmo normal, os ponemos unos trabajos de nuestras chicas, que cada vez lo hacen mejor.
Este layout es de Blanca, 12 años, y ya una apasionada del scrapeo.


Este otro es de Araceli, un espejo de las Monsters ¡tan de moda ellas!, se va para una niña de Almería.



Y esta otra preciosidad es un álbum que ha hecho Ana para sus padres. Nos consta que les ha gustado mucho, no es para menos, porque la verdad es que le ha quedado divino.









Y este otro es un trabajo nuestro, un regalo para una abuela. Ha sido todo un reto, hemos tenido que meter nada menos que ¡20 nietos! y creo que el resultado no está nada mal ¿Alguien se atreve?



Vale, algún día conseguiré sacar fotos decentes.


2 comentarios:

  1. Un trabajo precioso el marco con las fotos de los nietos para regalo a una abuela, pero son 20 nietos y no 15, lo se porque soy una de las nueras de la mencionada abuela. Precioso de verdad, me ha encantado, haceis unos trabajos muy bonitos.
    Ana

    ResponderEliminar
  2. Buenoooooooo, mira que me lo dijo Merche, que no son 15 que son 20. Pero a mí se me metió en la cabeza 15 y así ha pasado. Ya está corregido.
    Muchas gracias por tus palabras Ana.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...