jueves, 12 de abril de 2012

Hoy nos ha visitado Kristintxo

Hoy estábamos en la tienda y ha entrado una pareja con una niñita, los hemos atendido y hemos empezado a hablar. La cosa es que ella me sonaba de algo, pero ves tanta gente.........., nos han dicho que eran de Bilbao, que ella tenía un blog......¿pues quien eres? le pregunto, y ella me dice, me llamo Kris, me suelen conocer por Kristintxo. Bueno, no sabéis la alegría que me he llevado y después Merche también. Somos superfans de Kris (http://euscrapbooking.blogspot.com/ y no te pierdas http://revistamaspapel.blogspot.com.es/), nos encanta su estilo y seguimos habitualmente sus proyects en  Kits de Somni.


Aquí estamos la cuatro juntas; la preciosa Maddi ha estado simpatiquísima, lo mismo se iba con Merche que conmigo y no ha parado de sonreir. Kris y su marido (¡pobres maridos de scraperas!) son muy majos, ha sido un ratito muy agradable. Nos ha hecho mucha ilusión conocerla, de verdad que todavía estoy con la sonrisa en la boca.

1 comentario:

  1. Un placer, chicas!!! Con vuestra hospitalidad y simpatía Objetivo Scrap será siempre una de las tiendas de mi lista!
    Besooos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...