viernes, 24 de febrero de 2012

Embellecedores con chapas

Hoy vamos a ver como hacemos unos embellecedores con chapas de refrescos.

Material que vamos a utilizar:

por supuesto, chapas de refresco
pegamento o silicona fría (¡qué buen invento!)
papeles o motivos pequeños
troqueladora de círculo de 1"
círculos transparentes de epoxy de 25 mm.
tintas al alcohol (Ranger, Piñata....)



Con las tintas al alcohol y nuestra blending tool tintamos todo el borde de la chapa.

Como la troqueladora es de 1" (25 mm) coincide exactamente con el diámetro interior de las chapas, así que troquelamos círculos con nuestros papeles.



Con el pegamento o la silicona pegamos el papel al fondo de la chapa. A mí, particularmente, me  gusta poner antes del papel un círculo de papel acuarela para que el color de nuestro papel quede perfecto y, de paso, levante más el adorno.


Ahora podemos añadir algún adornito que apenas tenga relieve y después pegamos nuestro círculo de epoxy. Estos círculos me gustan muchísimo porque dejan una forma redondeadita preciosa. En vez de utilizar estos,  podemos rellenar con Glossy Accents pero el efecto no me gusta tanto.



Y ya tenemos nuestro embellecedor preparado, monísimos ¿no? También podemos decorarlos un poco exteriormente con formas troqueladas y nos quedan muy vistosos. Mirad, mirad .......





¿Os he dicho ya que los circulitos de apoxy me encantan? Pues hay de diversos tamaños y formas (ovalados, con forma de flor, de corazón ......) y podemos usarlos para resaltar partes en otra clase de embellecedores.



Venga, queremos ver las que hacéis vosotras; eso sí, recordar que son chapas de refrescos no os pongáis como locas a beber cervezas que luego van a donde van ...........



3 comentarios:

  1. Jajajaja!! Ya tenía yo la excusa perfecta para beber cerveza...
    La verdad es que quedan realmente bien.Y si ademas le pegas detras una base para broche de las pequeñitas puedes colgarlas en la solapa,e voila,broches nuevos!
    Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  2. Hola chicas.
    Me ha encantado el tutorial, otra cosa que me queda pendiente de hacer.

    Celia

    ResponderEliminar
  3. Hola me encanto Y en Donde puedo conseguir estos materiales?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...