jueves, 12 de enero de 2012

Acaban de llegar

¿Porqué siempre me encanta todo? ¿Porqué me da hasta pena ponerlo a la venta? Mirad, mirad......


Si es que son una monada, os los pongo con 1 eurito al lado para que os hagáis a la idea del tamaño



También han venido cintas y puntillas divinas








¿Os habéis fijado en el cascanueces? Nos lo han regalado, es totalmente artesano y me parece precioso. Los vamos a vender a 25 €. Encaja  perfectamente en cualquier ambiente, como lo que es o con algo dentro. Yo voy a escrapear uno un poquito, ya os lo enseñaré.




También tenemos botones nuevos, bobinitas de madera y pinzas de "las de antes" que me encantan para las puntillas o como adorno.





Luego os pondré un montón de cositas que hemos hecho nuevas.

1 comentario:

  1. Creo que tendré que esperar a que pase la cuesta de enero para volver a pasarme por vuestra tienda.Las bobinas de hilo me han encantado!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...