viernes, 16 de diciembre de 2011

Tintas al alcohol y polvos perlados

Teníamos ganas de recibir este pedido. Hace tiempo nos mandaron unas muestras, las probamos y nos encantaron, son de la misma calidad que las de Ranger pero de otra marca y bastante más baratitas.
Las alcohol inks y los perfect pearls aquí serán las Piñatas y los Pearl Ex, también son americanas y tienen muchos y preciosos colores:  las Piñatas son 17 colores  y los Pearl Ex nada menos que 40 colores diferentes.
Próximamente subiremos un tutorial para que veais sus diferentes formas de aplicación.





4 comentarios:

  1. mmmm me parece que yo ya hice ese tutorial en vivo y directo ;) un besito pareja!mañana nos vemos!

    ResponderEliminar
  2. Me encantaría ver ese tutorial.Estaré atenta!

    ResponderEliminar
  3. ¿Vendes las tintas al alcohol? No encuentro estas tintas por ninguna parte.

    ResponderEliminar
  4. hola yo tambien estoy interesada por las tintas y los polvos, en donde los venden?

    Atte Rosy

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...