viernes, 4 de noviembre de 2011

¡Abrimos nuestras puertas!

Ya estááááááááááááááááá, por fin pudimos inaugurar la tienda. Fue algo familiar y muy entrañable para nosotras ya que estuvieron casi todos los que necesitábamos en esos momentos. Está en marcha nuestra gran ilusión.
Durante esta semana nos han estado visitando much@s amig@s que no pudieron venir, así que seguimos como en una nube.

Por supuesto que desde aquí os invitamos a todas las que queráis conocer la tienda (nosotras vamos incluídas en el lote), anotaros:

Objetivo Scrap
Plaza 1º de Mayo Nº 11-Bajo
26002 Logroño
Tlf.: 941 20 27 21

También estamos preparando nuestra página web, en que esté lista os avisaremos, será:


Tendrá tienda on-line, tutoriales gratuitos y cositas que creemos serán interesantes para todas las amantes del scrap.

Aquí os dejamos unas fotos; nos faltan todavía varios pedidos y tenemos que decorar un poco las paredes.............





Y para celebrar esta apertura con todas vosotras..........................en próxima entrada os informaremos del sorteo que realizaremos entre todas las que se hagan seguidoras nuestras o nos hagan algún comentario.
¡Animo, scrapear está de moda!

5 comentarios:

  1. Hola chicas, ánimo en vuestra nueva aventura, espero que os vaya bien, os lo mereceis.

    ResponderEliminar
  2. Ay Ay Ay qué emoción!!!No sabeis que contenta me habeis puesto! Vivo desde hace poco en Calahorra y echo mucho de menos el Scrap!Espero no tardar en conoceros!qué horarios teneis?

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Me llamo Lily, y hace ya algún tiempo que ando vuelta loca por el scrap. Aún no he comenzado a hacer nada pues estoy en la universidad y no tenía material suficiente para empezar. No sabía que en Logroño había una tienda de scrap y hace una semana encargué por internet material como papeles y kits básicos y para mi economía fue un lujo que me dí, pues al ser estudiante y no trabajar no tengo mucha capacidad económica.
    He leído que haceís talleres de iniciaciñon, de minialbum, mensuales, entre otros. Así que me gustaría tener información sobre estos, por ejemplo si el material está incluido o no en el taller y el precio.
    Me parece genial vuestra iniciativa. Mucha suerte en vuestro negocio. un saludo!

    ResponderEliminar
  4. posdata: este mensaje lo quise poner en la pagina de la tienda pero no lo logré, no me dejaba. Por favor podríais responder en el correo siguiente: lixoagamez:92@hotmail.com os lo agradecería. En enero en cuanto termine los exámenes universitarios iré a conocer vuestra tienda =)
    Un saludo. Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Lily, nos alegra mucho que te guste el scrap. Te hemos enviado varias veces un correo y nos lo devuelve. Escribe a nuestro correo y te contestamos el tema de los talleres.
    Animo con tus estudios y nos vemos por la tienda.
    Belén

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...